SERVICIOS A ESTUDIANTES

---- EN BLANCO -----
EL GRADO UNIVERSITARIO

Para poder ejercer profesionalmente como Arquitecto Técnico se necesita un título universitario. Se trata de una profesión regulada y como tal el estudiante debe superar el Plan de Estudios para poder ejercer profesionalmente.

La Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999 de 05 de noviembre (LOE), otorga al arquitecto técnico atribuciones que implican un reconocimiento de independencia, diferencia y autonomía respecto a otros profesionales intervinientes en el proceso constructivo, así como su intervención obligatoria.

Se trata de unos estudios que te asegurarán un futuro en el campo de la construcción, la arquitectura y el urbanismo. La formación universitaria te permitirá vivir una profesión de lo más polifacética que te abrirá un abanico de oportunidades laborales en que especializarse.

 

https://www.arquitecturatecnicayedificacion.es/el-grado/faqs/

UNIVERSIDADES

El Grado se puede estudiar en 23 universidades distintas en 13 Comunidades Autónomas de España.

Descargar: UNIVERSIDADES.

PLAN DE ESTUDIOS

El grado en Arquitectura Técnica y/o Ingeniería de la Edificación se compone de 240 créditos ECTS repartidos en 4 cursos.

Más información: PLAN DE ESTUDIOS.

SALIDAS PROFESIONALES

La arquitectura, el urbanismo, la edificación y la construcción son los principales campos de la profesión del arquitecto técnico, de los cuales, se derivan un amplio abanico de salidas profesionales.

Más información: SALIDAS PROFESIONALES.

CONSULTAS

Rellene el siguiente formulario escribiendo claramente su consulta: